Empresa

¿Quiénes Somos

Somos una AGENCIA INMOBILIARIA INDEPENDIENTE con más de 12 años de experiencia, especializada en búsqueda constante de oportunidades inmobiliarias. 

Comprometidos al 100% para ofrecer servicios en compra, venta y renta de bienes inmuebles.

Nos caracterizamos por ser una empresa altamente capacitada e íntegra.

Nuestra Historia

Tras la devaluación del 2008, Sandra Ulloa llega a Hermosillo con el sueño de sacar a su familia adelante y darle a los suyos una mejor calidad de vida.

Tocando de puerta en puerta fue que la oportunidad de pertenecer a una de las desarrolladoras más importantes en Sonora como asesora de ventas ocurrió.

Tras varios años de aprendizaje, la pasión, el talento por las ventas y la esperanza de prosperar, Sandra Ulloa decide independizarse y emprender en bienes raíces.

Una oficina prestada, un solo asesor, sueños, mucho esfuerzo y dedicación fueron suficientes para que en el 2010 naciera

COS Bienes Raíces (Casas de Oportunidad Sonora)

inmobiliaria donde se trabaja una relación de prestación de servicios, tanto con los agentes como con nuestros clientes.

Siempre aprendiendo, creciendo con los pies en la tierra y recordando lo más importante:

“El patrimonio de los clientes es nuestra prioridad”

Innovación

El encontrar sueños y buscar lo que nuestros clientes necesitan viene de sangre.

Es por eso qué en el 2020 Clarissa Lizárraga Ulloa, fiel pupila de su madre, con años de experiencia en el ramo y Alessandra Lizárraga Ulloa, deciden unirse para innovar, expandir y refrescar sin olvidar lo más importante:

misión

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada e integral orientada A CUMPLIR CON LAS NECESIDADES de nuestros clientes

Aportando principios, calidad humana y honradez, ofreciendo un trato justo, ético y transparente EN TODAS LAS OPERACIONES de compra venta, garantizando su beneficio patrimonial.

visión

Convertirnos y ser reconocidos como la empresa líder que presenta a sus clientes las mejores alternativas.

ofreciendo un servicio de ALTA CALIDAD, apegado a sus principios y valores, fomentando el desarrollo humano de sus integrantes con excelente capacitación en beneficio de sus clientes y de la empresa misma.

Abrir chat