Entendemos que una mudanza es por lo general, agobiante y estresante
. Si estás por mudarte a tu nuevo hogar te aconsejo poner en práctica estos consejos.. ¡Toma nota! 


ANTES DE MUDARSE
1. Tira o dona todo lo que no necesites 

Al vernos en la necesidad de ponerlo todo en cajas, nos damos cuenta de todas esas cosas que estuvieron ocupando espacio, porque ya no servían, no nos gustaban o simplemente no las utilizábamos. Así que aprovecha y tira o dona todo lo que no necesitas.
2. Organiza y después guarda 



Un error que cometemos es el de meter todo tipo de cosas en una misma caja en lugar de dividirlo con objetos de la misma categoría. Recuerda etiquetar tus cajas para que no tengas que abrir caja por caja.
DESPUÉS DE MUDARSE.
3. Desempaca poco a poco 

Lo ideal es ir desempacando por habitaciones para que no tengas cosas regadas por toda tu casa.
4. Asígnale un lugar a cada cosa

El asignarle un espacio específico a cada cosa es una de las grandes claves para mantener orden. Entre más simple y práctico acomodes todo, más fácil se te hará regresar todo a su lugar.
5. Guarda en cajas
Este paso no quiere decir que tienes que mantener tus cajas de cartón de la mudanza, sino dominar las ventajas de las cajas organizadoras (las puedes encontrar en @homedepot). Éstas son demasiado útiles por su variedad de tamaños y presentaciones.Además de poder apilarlas, las cajas protegen tus cosas del polvo y olores externos.
Con estos tips podrás poner en práctica el orden en el hogar desde el primer momento que pises tu nueva casa o departamento. 
